lunes, 14 de enero de 2013

Método de aprender idiomas de Ramón Campayo

Me encanta este método.
Nos intentan vender que se puede aprender un idioma en 7 días, es el lema del marketing. Quitando esas "fantasías" el método en sí es bueno y lógico.
Nos traen unas tablas con las palabras básicas que hay que saber como mínimo para aprender un idioma, en este caso consideran que unas 700.
Ponemos en un archivo de excel la palabra en castellano en una columna, en la siguiente la ponemos en el idioma que queremos aprender, a continuación como la leemos nosotros y en la última columna algo que nos la haga memorizar como un chiste, algo a lo que se parezca...
Yo os dejo el libro en pdf y las tablas ya preparadas para inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

http://www.mediafire.com/?8u776y23tdzjr1d


5 comentarios:

  1. muchas gracias, buscaba la de frances y la subiste completa, esta genial, muy ordenada y bien presentada, mil gracias :)

    PD: en ese rar tambien esta la de holandes, deberias editar y decir que en ese link esta la de holandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME PUEDES ENVIAR LAS TABLAS DE FRANCES. MI CORREO ES OMEYA72@GMAIL.COM.

      GRACIAS

      Eliminar
  2. Soy Carlos Melendez de Perú.

    Tengo problemas para abrir el archivo. Podria enviarlo a mi correo camd75@hotmail.com.

    Gracias de antemano.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar el archivo, no pude bajarlo. Gracias. Mi correo es mcarmenav@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo abrir el archivo podrias enviarlo a amrt1978@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About