La finalidad de la promoción es dar a conocer con anticipación las actividades y sus horarios.
Para ello disponemos de muchas técnicas.
- Un horario en el hall. Se puede disponer de una cuadrícula con los horarios y los días y la actividad correspondiente. Siempre es mejor poner pictogramas que palabras para así quitarnos del medio los problemas con los idiomas y el "nosaberleer" de los niños
- Folletos. Yo personalmente no soy partidario de ello pero sí que hay hoteles y campings que aun lo hacen. En mi opinión es un gasto innecesario de tiempo y dinero, pero cada cual es libre de tener su opinión al respecto. Consiste simplemente en hacer flyers o fotocopias de los espectáculos que vayamos a representar.
- Face to face, cara a cara. Consiste en hacer rondas por el hotel hablando con los clientes personalmente y preguntándoles como están, que si tienen alguna pregunta, ser amables... y explicarles las actividades y shows. Es muy bueno porque hace que se familiaricen con nosotros y el boca a boca es infalible.
- Micrófono. Tiene que ser claro, breve y oportuno. Generalmente lo realizará el jefe de animación.
viernes, 15 de febrero de 2013
Promoción de las actividades
Etiquetas:
actividades,
animacion turistica,
horarios,
publicidad,
tecnicas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario