lunes, 4 de febrero de 2013

Ejemplo de horario de animación

Con este sencillo ejemplo de un hotel de Argentina podremos ver actividades

En este Hotel han decidido el primer día juntar a los clientes con unos aperitivos para que los animadores puedan presentar su programa. En la mayoría de los hoteles (por no decir en el 95% de ellos) esto no pasa. Este caso es mas común en grupos organizados que quedan con la guía para que les cuente las excursiones y horarios pero no suele ocurrir con la animación.
Proponen un paseo por los alrededores para que se conozca la zona. De esa moda se familiarizarán con los animadores y con el entorno. De noche una demostración de sangría que hará que se disparen las ventas en el bar y un bingo musical que consiste en un cd con 90 canciones y un carton por persona con 15 de ellas.

Nos proponen caminatas aeróbicas por la mañana. Si estamos en un entorno con playa en frente o montañas hermosas puede salir bien. Por las mañanas juegos de playa, piscina... alternandolo con concursos de castillos, carreras y voley, de esa manera fomanterán el espiritu competitivo.

En las tardes van bajando el ritmo. Torneos de cartas y salón, una búsqueda del tesoro para los mas pequeños, concursos... y una bonita exposicion creada por los propios clientes en un taller previo.

Las noches las rellenan con quiz, paseos, juegos y una ultima con entrega de premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About