viernes, 25 de enero de 2013

Curso de ruso para andar por casa, 2




BALSHOE es GRANDE en masculino
BALSHOE SPASIBA seria MUCHAS GRACIAS
BALSHOI seria un hombre grande
BALSHALLA seria una mujer grande


PASHAULSTA es DE NADA, POR NADA, POR FAVOR
DAI MNIE dame
ETA esto
PASHAULSTA DAI MNIE ETA por favor dame esto


VOT PASHAULSTA Aqui está por favor, cuando das algo

PANIMAESH? Me entiendes?
PANIMAYU Entiedo
VSIO Todo
VSIO PANIMAYU Todo entiendo
NIE MANIMASU No entiendo
NICHEVO Nada
NICHEVO PANIMAYU No entiendo nada

YA es YO
YA NICHEVO NIE PANIMAYU Yo No entiendo nada

ISVINI es DISCULPAME, LO SIENTO
acabas de empujar a alguien sin querer, ISVINI
es una manera informal de decir lo siento
si no conoces a la persona ISVINITIE
ISVINITIE

YA NIE GAVARIU PARRUSKI
Yo no hablo ruso
GAVARIT es el hablo hablar
YA GAVARIU PARRUSKi yo hablo ruso
TI GAVARIS Tu hablas
TI GAVARIS PARRUSKI Tu hablas ruso

PAKÁ es ADIOS
¡Sino sabes esta palabra nunca podrás acabar una conversación e irte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About